Copyright

Copyright: Todas las fotografías, textos u otro material editado, expuesto en este blog pertenecen a *La Magia en Miniatura*, No está permitido utilizar dicho material sin el consentimiento expreso de *La Magia en Miniatura*. Si quieres utilizar algún material de este blog, escríbeme: miniaturasarantza@gmail.com

domingo, 3 de febrero de 2013

Quién soy?


Me llamo Arantza (Arantzamg en el foro TusMiniaturas), asturiana de nacimiento y vasca de adopción. Adoro estas tierras verdes del norte.

Siempre me han gustado las manualidades y años más tarde descubrí el fascinante mundo de las casas de muñecas y miniaturas. Con mi primer sueldo me compré mi primera casa. Pero no ha sido hasta hace unos años, cuando me ha atrapado de verdad la magia de este mundo.

Con este blog pretendo mostrar mis trabajos, fotos, técnicas, tutoriales... dar a conocer este hobby a todo aquel que lo desconozca, y compartir con aquellos que ya disfrutan de él.

Si quieres contribuir  mandándome fotos, tutoriales, información de ferias, etc., estaría encantada de publicarlo. Tienes un hueco en este blog.

Os doy la bienvenida y espero que la magia de las miniaturas os fascine.

Este blog se lo dedico a mis padres que siempre están para animarme y apoyarme en todas mis locuras, y a mi fan nº1 mi tío Fernando que pronto se enganchará a este mundo, jaja.

Un abrazo



10 comentarios:

  1. Como puedes ver lo del fan Nº 1 es literal,jajaja.
    Preciosa portada y estupenda presentación. Estoy seguro de que cuando la gente conozca el "enorme micromundo" de las miniaturas quedara tan fascinado como yo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. y a tu tia que na de na y solo por que el es mas efusivo jajaja....muy chulo tu blog animo y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. yo soy pekevasion y me quedo por aquí...

    ResponderEliminar
  4. Hola Arantza , me pase a visitar tu blog y me has dejado flipando con tus reportajes , estan fantasticos .
    Besos

    ResponderEliminar
  5. hola Paisana , yo también soy Asturiana de nacimiento , pero mis padres se vinieron a Valladolid cuando yo tenia 3 meses, tengo primos , tios , incluso casa , la que era de mis abuelos y que mis padres arreglaron para poder ir los veranos.
    Me encanta Asturias , el mar , la montaña , el paisaje tan verde , es una alegría poder ir allí.
    Espero ver mas cositas tuyas expuestas aquí o en el foro de Tus Miniaturas .
    Besos y suerte con el blog

    ResponderEliminar
  6. Gracias a tod@s por vuestra visita y los comentarios. A mi fan 1, a mi tía, Carmen, Rosa...
    Loly: nosotros somos de Avilés, aunque nos trasladamos a vivir a Bilbao, ya hace muchos años. Nosotros también tenemos familia allí, yo siempre que puedo me escapo, porque la tierruca tira♥ a pesar de habernos criado aquí. Asturias es especial!!
    Un abrazo. ♥♥

    ResponderEliminar
  7. Hola Arantza!!! "encantada de conocerte".

    Ya tienes una b¡nueva seguidora. En el foro soy Dakota.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dakota, Bienvenido a mi blog!! y gracias por quedarte.
      Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  8. Me gustan mucho tus cosas, no conocía tu blog, pero ya no lo olvido. Gracias por visitar el mío. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!! gracias por visitarme y por tus palabras. Un abrazo.

      Eliminar

Gracias por dedicar un rato de tu tiempo a visitar mi blog y dejarme un comentario!! Espero que vuelvas pronto.