Copyright

Copyright: Todas las fotografías, textos u otro material editado, expuesto en este blog pertenecen a *La Magia en Miniatura*, No está permitido utilizar dicho material sin el consentimiento expreso de *La Magia en Miniatura*. Si quieres utilizar algún material de este blog, escríbeme: miniaturasarantza@gmail.com

sábado, 23 de febrero de 2013

---- Gran nevada en Bilbao 1985 ---- Os acordáis?


En enero de 1985 una gran nevada paralizó Bilbao durante más de un día. Sin colegio, dificultad para llegar al trabajo, sin medios de transporte...  Hace 28 años, cómo pasa el tiempo. 

Esta entrada nada tiene que ver con miniaturas ni casas, pero con la predicción del tiempo para estos días me ha hecho recordar aquel invierno de 1984-85, que ha sido uno de los más fríos en Bilbao. 

Te acuerdas?

(Las fotos han sido tomadas de la red.)

Plaza Moyúa:



Plaza Circular:


Calle Rodríguez Arias:


Parque de Doña Casilda, con el museo Bellas Artes al fondo:

Nuestro Gran Bilbao, foto del Casco Viejo:

Aeropuerto de Sondika:

Funicular de Artxanda:

Puente de San Antón:

  Indautxu:




Espero que os haya gustado el recorrido nostálgico




3 comentarios:

  1. ...Yo tambien,a la mañana siguiente cayo una helada de ordago y con toda esa nieve Bilbao se convirtio en una pista de hielo. Ni se sabe cuantas culadas, fracturas y leches nos dimos ese dia en el bocho, pero seguro que para entrar en el Guinness.

    ResponderEliminar
  2. De esta me acuerdo yo también!!!!! Hoy no ha cuajado,pero he ido a la playa nevando y ha sido todo un espectáculo!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar un rato de tu tiempo a visitar mi blog y dejarme un comentario!! Espero que vuelvas pronto.