Copyright

Copyright: Todas las fotografías, textos u otro material editado, expuesto en este blog pertenecen a *La Magia en Miniatura*, No está permitido utilizar dicho material sin el consentimiento expreso de *La Magia en Miniatura*. Si quieres utilizar algún material de este blog, escríbeme: miniaturasarantza@gmail.com

lunes, 18 de febrero de 2013

Me ha tocado el sorteo de Marja !!!

Marja Leenan (click, para ver su blog) realizaba un sorteo el pasado 14 de febrero y mirad lo que me ha tocado.



Es precioso!! Gracias Marja.


26 comentarios:

  1. Hola Arantza, en primer lugar quiero agradecer tus palabras en mi blog. Yo como vés ya me he hecho seguidora del tuyo, he tardado porque desde mi blog me salia una cosa rara y no había manera.
    Esa casa llena de pequeñas maravillas es impresionante.
    Un abrazo y hasta pronto. Ah, felicidades por tu premio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eloisa!! me alegra que te guste.
      Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  2. Complimenti per la bella vincita!
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  3. Congratulations on your wonderful prize. Thank you for the lovely comment and the chance to find your wonderful blog. Looking forward to seeing more of your wonders.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarme Maria!! Me encantó tu blog. Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  4. Vaya......a mi tambien jejeje
    Enhorabuena a las dos porque hemos tenido mucha suerte con nuestros regalos.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ascensión, sii!! nos ha tocado a las dos!! Es un regalo muy bonito. Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  5. Felicidades por el regalo.
    El patio te está quedando de maravilla.
    Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva!! Me alegro que te esté gustando. Un beso ♥♥

      Eliminar
  6. Hola Arantza, muchas gracias por tus amables palabras en mi blog, me ha gustado mucho encontrar el tuyo, asi que te sigo para no perderme tus bonitos trabajos. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel por tu visita!! me alegro que te gusten mis cosas. Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  7. Hola Arantza,
    Thanks for visiting my blog and for being my follower.
    I'm very happy to follow you too.

    Besitos,
    Francesca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por visitarme y hacerte seguidora. Me alegro que te gusten mis trabajos. Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  8. Muchas felicidades,tienes un cuadro precioso!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola me hago tu seguidora el patio te va a quedar genial le estas haciendo mucho trabajo ,todo muy bonito por el foro nos vemos, un beso, santiaga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa!! gracias por visitarme. Me queda lo más difícil para mí, las plantas. Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  10. Palkinto lähtee tänään Suomesta postissa! Premio de hoy desde Finlandia hasta el correo! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he recibido tu regalo, es más bonito en persona. Gracias Marja!!
      Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  11. Yo tambien me hago seguidora de tu blog,tienes unas ideas estupendas,me encanta la escena de navidad,un beso.Rosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! gracias por tu visita, Me alegro que te guste la escena de navidad. Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  12. Lo vi en su blog, te felicité allí y lo hago aquí también, es un cuadro precioso.
    Ya me hice seguidora de tu blog....gracias por hacerte tú del mio.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva!! Tú si que tienes un buen blog lleno de un montón de miniaturas geniales.
      Un abrazo ♥♥

      Eliminar

Gracias por dedicar un rato de tu tiempo a visitar mi blog y dejarme un comentario!! Espero que vuelvas pronto.