Copyright

Copyright: Todas las fotografías, textos u otro material editado, expuesto en este blog pertenecen a *La Magia en Miniatura*, No está permitido utilizar dicho material sin el consentimiento expreso de *La Magia en Miniatura*. Si quieres utilizar algún material de este blog, escríbeme: miniaturasarantza@gmail.com

jueves, 21 de febrero de 2013

Habitación Rústica - Transformación Caja de Vinos 1


Esta entrada trata de la transformación de una simple caja de vinos. Las puedes comprar vacías en Navidad por poco dinero, en cualquier supermercado. Ésta, concretamente la compré en Merkadona, es de buena madera y grande.


Fiel a mi estilo rústico, Así es ahora


Así era antes:  



Paredes de piedra. Realizadas con hueveras y pintura blanca entre las juntas. Es un poco trabajoso, pero queda muy bonito, muy rústico como a mí me gusta.



Detalle de la pared izquierda:  textura a modo de pared de casa de pueblo.



En el suelo: imitación de baldosas antiguas. Me encanta !!!




Espero que os guste la transformación, ahora a llenarla de muebles y vida. Lo mejor!!



13 comentarios:

  1. Que pasada. Me encanta la pared de fondo imitando piedra. Te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  2. Que idea mas buena, te ha quedado genial, espero ver el reto de la escena.

    ResponderEliminar
  3. La pared de piedras está genial, y el suelo que has puesto me encanta!! Te quedará una escena preciosa. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Genila, me encanta tu estilo!!!
    Va a quedar fantastica.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  5. ¡Que bien te está quedando!!!!
    tengo que probar lo de la pared porque me chifla.
    Abrazos canariones

    ResponderEliminar
  6. Qué pasada. Te está quedando precioso, que trabajo más bonito.
    ¡gracias por apuntarte a mi sorteo y hacerte seguidora! Yo me quedo también por aquí haces maravillas ^_^

    ResponderEliminar
  7. Qué maravilla de pared rústica, hay que ver lo bien que queda esos trozos de cartoncito de hueveras y el suelo hidráhulico es una pasada. felicidades por el trabajo campeona!! un abrazo, Marisa

    ResponderEliminar
  8. Your walls are wonderful. I love the tile flooring. Wonderful work I cant wait to see more.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  9. Привет!
    Замечательная работа! Мне понравилось работать с емкостью для яиц! :-) :-) :-) :-) :-)

    ResponderEliminar
  10. Queda genial, a mi también es uno de los estilos que más me gusta y a ti te quedó estupendo, ahora a llenarla como tu dices de cosas preciosas, estaré al tanto de los avances....besitos.

    ResponderEliminar
  11. A mí tambien me gusta mucho el estilo rústico, y a tí te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  12. Las paredes de piedra me encantan, pero es verdad que son muy trabajosas. Esa habitación está estupenda, estoy deseando verla amueblada
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Qué preciosa pared!! TE va a quedar de lujo. Podrías explicar cómo se hace? Gracias ! Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar un rato de tu tiempo a visitar mi blog y dejarme un comentario!! Espero que vuelvas pronto.