Copyright

Copyright: Todas las fotografías, textos u otro material editado, expuesto en este blog pertenecen a *La Magia en Miniatura*, No está permitido utilizar dicho material sin el consentimiento expreso de *La Magia en Miniatura*. Si quieres utilizar algún material de este blog, escríbeme: miniaturasarantza@gmail.com

jueves, 7 de febrero de 2013

Feria de Santander

Aunque fue en diciembre del año pasado, no quería dejar pasar la oportunidad de mencionarla.

Fue un día especial, conocimos a muchas chicas del foro, nos pusimos cara y fue emocionante intercambiar regalitos. Quería tener un recuerdo de ese día y enseñaros unas fotos que hizo Antares que muy amablemente me ha dejado para enseñarlas aquí.

Ese día hubo de todo, buen tiempo, buena gente, divertida y simpática, y una feria aunque pequeñita pero muy acogedora, llena de muchísimas miniaturas con encanto.

A ver si este año, repetimos!!











3 comentarios:

  1. Que cositas mas monas y pequeñitas!!!Me encantan los trajecillos de toreros ,son una chulada...

    ResponderEliminar
  2. A mi me parecen muy originales los libros de la última foto.

    ResponderEliminar
  3. Aupa!! esto si que es rapidez en los comentarios, si señores! La verdad que había muchas cosas chulas, pero lo malo de todas las ferias es que tienes que llevar bastante dinerito porque todo lo quieres comprar.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar un rato de tu tiempo a visitar mi blog y dejarme un comentario!! Espero que vuelvas pronto.