Copyright

Copyright: Todas las fotografías, textos u otro material editado, expuesto en este blog pertenecen a *La Magia en Miniatura*, No está permitido utilizar dicho material sin el consentimiento expreso de *La Magia en Miniatura*. Si quieres utilizar algún material de este blog, escríbeme: miniaturasarantza@gmail.com

domingo, 10 de febrero de 2013

Mueble Tienda Animales

Esta vez la escena conjunta del foro TusMiniaturas consiste en una Tienda de Mascotas. El tema da para mucho y las posibilidades de realizar muebles o miniaturas son infinitas.



Mi aportación consiste en una estantería llena de comida de gatos, perros, peces y como no, mis queridos pajaritos.



Pongo unas fotos, a falta de algunos retoques y de barnizar la estantería.





26 comentarios:

  1. Ya era hora de que empezases a sacar la artilleria,jeje.
    Me gusta la estanteria,en especial las dos latas de Whiskas te han quedado muy curradas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las latas de whiskas sencillas, 2 abalorios, 2 chinchetas y unas etiquetas.

      Eliminar
  2. Seguro que quedara genial, te ha quedado preciosa.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por visitar mi blog, ya tienes una seguidora mas. Esa escena de mascotas va a quedar preciosa con tantas cosas. Todo lo que hiciste se ve muy real y el mueble es fantástico!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Jorgelina, pero para realismo los bolsos que tu haces, que manos.
      Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  4. Me encantan las cajas de las comidas. La estantería me ha encantado, se parece mucho a un armarito de cocina que hice hace tiempo. Tú también tienes una seguidora más. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sionchi, yo estoy empezando en hacer muebles, este es sencillito, lo hice con unos listones de madera. Gracias por visitarme.
      Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  5. Grazie per essere passata da me.
    Quanto mi piacciono le tue scatoline!
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fabiola por visitarme y Felicidades por esos 2 años en tu blog.
      Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  6. Preciosas minis!!!!
    También tienes una SEGUIDORA más.
    Mil besos...Julia

    ResponderEliminar
  7. precioso , lo vi en el foro .La escena va a quedar divina con tantas cosas chulis.
    Besos Loly
    Mil gracias por tus comentarios , voy a fisgar un rato por aquí , y aprobecho para hacerme tu seguidora.
    Besos Loly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La escena va a quedar de lujo, seguro, con las artistas que tenemos en el foro.
      Un beso guapa ♥♥

      Eliminar
  8. Muy chula la estanteria y la comida de tus queridos pajaritos no tienen desperdicio jeje,muy bonito .Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! mis queridos pajaritos no podían faltar, jaja. Un beso ♥♥

      Eliminar
  9. Muchas gracias por visitar mi blog y quedarte, yo también me he hecho seguidora tuya, me ha encantado tu blog. Besitos, Angela.

    ResponderEliminar
  10. Preciosa la estantería llena de comida para animales, te ha quedado muy real. También me ha gustado mucho la foto del periquito blanco en la cocina, me encantan los animales y ahora tengo 3 canarios, uno de ellos nacido en casa y ya me va conociendo. Ya tienes una seguidora más. Un beso, Marisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa por visitarme!! a mi también me encantan los pajaritos, tenemos 4 canarios en casa, 2 de ellos nacieron aquí. Ya verás que cariño te coge ese pequeñín.
      Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  11. Très sympa et réussi ce meuble consacré aux animaux.
    Tous mes voeux de bienvenue dans le monde de bloguerland!!!!!
    Isabelle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabelle!! por esa bienvenida y por tus ánimos. Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  12. Bonita aportación para la escena, os va a quedar preciosa.
    Bienvenida a mi blog y naturalmente yo también seguiré tus trabajos.
    Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva por tu visita y por tus comentarios. Yo también seguiré tus trabajos.
      Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  13. Mi muchas gracias por tu visita. Tu también tienes una seguidora más .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarme y por quedarte en mi blog!!
      Un abrazo ♥♥

      Eliminar

Gracias por dedicar un rato de tu tiempo a visitar mi blog y dejarme un comentario!! Espero que vuelvas pronto.